quienes somos

Construcciones Móviles y Modulares es una empresa 100% mexicana, inicia operaciones en el año de 1993, en el Municipio de Apodaca, Nuevo León, su principal actividad está dedicada al diseño, ingeniería y fabricación de espacios modulares móviles y Oficinas Moviles .

En 1996 realizó una alianza comercial con General Electric Modular Space con amplia experiencia en el mercado de E.U.A. ésta última se dedicó a la parte comercial y COMMOSA sólo a la manufactura.

Hoy por hoy COMMOSA, Oficinas Moviles, cuenta con varios distribuidores para responder a la demanda en todo el país.

Commosa diseña y fabrica una amplia variedad de espacios moviles y modulares:

  • Oficinas Moviles
  • Dormitorios Moviles
  • Aulas Moviles
  • Consultorios Moviles
  • Laboratorios Moviles
  • Cocinas Moviles
  • Comedores Moviles
  • Sanitarios Moviles
  • Bodegas Moviles
  • Contenedores Moviles
  • Casetas de Vigilancia Moviles.

Visite nuestro sitio oficial para conocer toda la variedad de productos para resolver todas sus necesidades de espacios móviles

www.commosa.com.mx.

historia

Desde 1993 COMMOSA se ha distinguido como un fabricante líder de espacios móviles, Oficinas Moviles y modulares a nivel nacional, apoyando la realización de obras de infraestructura y el desarrollo de proyectos en el país. A través de nuestros distribuidores autorizados hacemos llegar nuestras Oficinas Moviles a cualquier punto de nuestro territorio Nacional.

Nuestro objetivo principal es ofrecer una solución integral a todas las necesidades de espacio, ya sea del Sector Público como del Privado, diseñando y fabricando siempre Oficinas Moviles creativas en un entorno cambiante que presenta día a día nuevos retos.

COMMOSA cuenta con áreas de diseño, ingeniería y producción lo cual le permite diseñar y fabricar el espacio movil que cubra las necesidades del cliente. A la fecha se han fabricado un total de 7,000 Oficinas Moviles.

Actualmente se cuenta con cuatro líneas de producción de Oficinas Moviles, ocupando un total de 190 personas entre personal obrero y administrativo.

visión

Ser la empresa líder en la fabricación de Oficinas Moviles y modulares en el mercado latinoamericano, a través del nivel de calidad de los productos y del cumplimiento con normas y estándares internacionales. Lograr un crecimiento sostenido, basado en la promoción de una cultura de ahorro y en el diseño, calidad y servicio de nuestras Oficinas Moviles, lo cual da lugar a la confianza y fidelidad de nuestros clientes.

misión

Ofrecer Oficinas Moviles integrales y Espacios Moviles de la más alta calidad, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el mercado latinoamericano.

Para el logro de nuestra misión nos proponemos:

valores

Los valores que sustentan la visión y misión de nuestra empresa son:

politica de calidad

Lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de la mejora continua de los procesos y el trabajo en equipo.

Oficinas Moviles - Grupo

certificación


Las certificaciones son nuestra prueba mas elocuente de calidad. Tenemos el visto bueno de General Electric, ICC (National Design Inspection and Associates, INC), Pemex; eso explica por qué somos el modelo a seguir de nuestros competidores.

Oficinas Moviles 1 Oficinas Moviles 2 Oficinas Moviles 3


Planta COMMOSA.
Camino Real Mezquital-Apodaca No.600
Colonia Centro. Apodaca, N.L. México
C.P. 66600 Apo. Postal No.103
Tel. (81) 8386.4018 y 8386.2503 Fax. (81) 8386.4018
Lada sin Costo 01 800 837 3890
e-mail. ventas@commosa.com.mx
http://www.commosa.com.mx/

Construcciones Móviles y Modulares S.A de C.V. Todos los Derechos Reservados 2010
Ver mapa del sitio
Sitio desarrollado por: Haro Consultores